jueves, 8 de noviembre de 2012

Bolita de algodón!! II







































Cosita pequeñitaaa!!!! Aquí tenía como mucho dos meses, creo!!!! Y menos tambien!!!
Aquí era una minuscula, no tenía el año para nada XD







































Mira qué cosita mas pequeñaaaa y tiernaaaa :$$$$
Qué pequeñita, era una bolita!!!!


No, no, fotos noooo :O!!!!

Aquí estaba muy mona, como diciendo un "por favoooor!!! Noooo!!!"... Y es que el capullo con uno de los amigos del capullo con el que convivía le tiró el humo de un porro ¬¬ Y le hizo una foto ¬¬
¿Será eso lo que mi peque quería evitar?


De aquí lo que recuerdo es que, al irme de casa de mi abuela, me llevé lo poco que tenía, y a la perra obviamente. 

Hacía dias que la tenía, despues de haber pasado ella un mes con su mamá. La conocí con una semana mas o menos y me enamoré *-* 

Supuestamente iba a comenzar una nueva vida para mí, alejada de mis "padres".. pero, en fin, a mi abuela se le fué la pinza con la muleta, yo también me alteré y acabé por irme tras llamar a mi novio de aquél momento. 

Decisión errónea por mi juventud, pero, estando rodeada de gente que no me quería pues qué voy a hacer.. y como me dijo la abuela que si la dejaba ahí la mataría, pues me la llevé sí o sí. 

Supongo que me la habría llevado. O tal vez no, pensando en que p odría tener un mejor hogar ahí y que la iría a ver.. pero bah, me la llevé porque no iba a dejar que la matara ¬¬ además era mi responsabilidad. Y si la hubiera abandonado... >,< 

Y... me fuí a vivir con un pelagatos que sólo sabía fumar porros y jorobar. Fué una convivencia desastrosa, pero es lo que hay. 

En aquellos tiempos, la perra era pequeña y muy juguetona, un puto nervio!! No paraba!!! Había un gato ahí, y convivió cierto tiempo con el. Por eso, le quedaron algunas cosillas de gatos. Al principio hacía como una especie de maullido, y era para troncharse xD un gato maullando!!! 

Además, se sentaba en el borde del sofá como hacen los gatos, y la tía saltaba de una manera que te quedabas O,O 

A veces me la encontraba fuera, en la entrada de la casa, y me preocupaba porque no sabía si había sido cosa mía, un despiste, mala fe de quien convivía conmigo.. Pero, descubrí un día que la espié, que saltaba en la galería sobre la lavadora, y de ahí a una ventanita de la galería que daba directamente a la calle. 

No sé cómo no se mataba ni caía en mala posición... pero en fin, que era un bicho tremendo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario