jueves, 8 de noviembre de 2012

Bolita de algodón!!





Con el vestido de una de mis muñecas, ay por favor!!! Qué lindaaa!!!! Madreeee!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qué monaaaaaaaaaaaaaaa *-*
El vestidito de mi muñeca le iba genial xD hjahahaha xD






































Arf! Pero qué wapaa :O
Y aquí en una camita que le hice con una mantita.. Aish.. qué mona!! *-*


Aquí aún estábamos en casa de mi abuela. Me enviaron ahí como castigo, para tenerme alejada de mis hermanos y de mis padres. No era justo según mi punto de vista, pero bueno... ejem. 

Era una cosita muy pequeñita, una bolita tremenda. Cabía en una mano y, uf, es que era mas dulce!!! 

No le gustaba estar sola en la habitación que le habían destinado, y como se puso a ladrar y lloriquear pues... me la llevé arriba, conmigo. A la mañana siguiente no la encontraba, y es que estaba debajo de las mantas!!!! Aish.... qué mona...!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario