jueves, 1 de noviembre de 2012







































La saqué de paseo, y al volver y tenerla en la cama, me dijo mi chico que ella estaba sangrando. Al principio creí que era cachondeo pero luego cuando lo ví me asusté, aaaaaah, tenía la médula en la que está enganchada la uña totalmente transparente. Se había arrancado la uña no sé cómo, y claro, estaba sólo el nervio punzante. 

Le lavé la sangre, ufff, me vino a la nariz ese olor tan peculiar y asqueroso u,u y le puse betadine para desinfectar, luego, le vendé la pata y ale. Pobrecica, qué rara estaba!!! 
Le pusimos además un calcetín bien cojido, para que no se le ensuciara la venda ni se le infectara, y hablamos con los suegros para ver qué hacían en esos momento, porque también les ha pasado con los gatos. 

Leyendo por internet, uno decía que le pusieran alcohol en la herida, pero eso es una bestialidad. Le quemas la herida, le haces daño, no!!! Mejor Betadine. Desinfecta y no duele tanto. Leí además, que tienen un umbral de dolor bastante alto, pero de todas formas, como lo paso mal si ella sufre, pues hago lo posible para que no le duela. Claro que no sé cómo se sentía u,u 

En fin, me decían también de darle un antibiótico, aún me quedaba del que le dí cuando la operaron. Pero tras hablar con mi suegro, que había hablado con el veterinario, quedamos en que lo que estabamos hacindo ya estaba bien, y que no hacía falta darle nada más. En unos dias le podríamos dejar la pata sin la venda porque le habría cicatrizado ya, decía el vete que era lo mejor, que le tocara el aire y tal.... Bueno, pues nada. Me daba cosita pero en fin...

Los primeros dias, cuando la bajaba de paseo, le ponía una bolsa de plástico ademas, encima, así no se iba a infectar. 

La grabé, porque me hacía gracia el ruido, y aquí os dejo su video... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario