jueves, 8 de noviembre de 2012

Groorrf!! Ñiam!!!


Ñam ñam :D


Groaarrfff..


Y sigue destrozandolo :)


Me encanta esta foto xDDDDDDDD Esque te partes, cómo desencaja la boca xDDDD


GRRRRRRRRRRRRRR!!!!


Agh, que lo muerdo, lo muerdo :O


Qué mona que eeeeeeeeeees :D


Y doblo el cuerpo...


Y me pongo panza arriba...


Ahora te doy la espalda...


Miam miam :D


Requetemiam


A ver, a ver... qué le hago ahora...


Sniff sniff... Pus huele rico... :O


Te sigo dando la espalda. ¡¡Mira qué cabello tan lustroso :O!!


Buah, cómo me brilla el pelo.. ¡¡es pelo pantene!! :D


Toa estirada la tía.. xD Qué pachorra :O


Pelea, pelea!!!! Fight!!


Round 1, y sigue ganando... eso sí, a lo pachorra cómo no...


Ñam ñam ñam...


Requete miam




¿Y qué mira con tanta atención?


Mmmh.... me parece que me hablan a mí....


Snuff snufff... *olisqueo*


Toma vuelo sin motor!!






Sacando el culo y flexionando las dos patas.. así pillo bien a mi víctima, mujuajuajua >:D





Grr.. ¡¡Ataca!!


Mira qué dientes tengo!!


Tengo algo entre los dientes....







Sniff.. ¿A qué huele?








Toma careto!!!!


Mira mi cabezón! No tengo ni una calva :D


GRRRRRRRRRRRRRRR que te gruñooo!!!!!!


Ayyyy esa naricita *_*


Y esos ojos que parecen tristes... sigh!!











*Lam, lam* (esa lenguecitaa ^^)




Esta me ENCANTA!!!! Rollo Top Model total *__*














Y aquí desencaja la boca guay xDDDD
















A que es bonicaaa?!! *-*









































Aquí, al ponerse a jugar con el peluche, la ví tan adorable que me lié a hacerle fotos, y me salieron algunas muy wapas ^^

Está deliciosa, y me parto en muchas de ellas. Argh!! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario